Soluciones

SCS BMS le ofrece soluciones en finanzas, crm, distribución, manufactura, mantenimiento de planta, servicios y proyectos, basados en los productos EPICOR ERP y EPICOR iScala. Asimismo, ofrecemos soluciones para el procesamiento de Nóminas y Recursos Humanos, basados en los productos de EPICOR.

Las herramientas que la gente utiliza para dirigir sus empresas han cambiado en la actualidad. Las empresas están en todas partes, operan en tiempo real y siempre están en línea. El internet y la movilidad juegan una parte esencial en la vida diaria de la economía global hambrienta de información. El mundo ha cambiado y con Epicor, el ERP también.

 

EPICOR ERP es el producto insignia de EPICOR.  Esta  aplicación empresarial de la siguiente generación de Epicor representa una oportunidad de cambio de juego para las organizaciones. Epicor ERP está diseñado de acuerdo a la forma en que la gente trabaja hoy en día, está construido para las empresas, así como también listo para el cambio. Epicor ERP habilita Empresas Sin Límites.

 

Más Información.........

Epicor iScala combina funcionalidades específicas por país y multi-lenguajes con funcionalidades de negocio líderes para soportar modelos de negocio globales, múltiples compañías o múltiples ubicaciones que necesitan colaborar con clientes, proveedores, organizaciones hermanas u otros socios para lograr excelencia operativa y de negocios.
 
Con funcionalidad especializada lista para usarse, Epicor iScala ayudará a su compañía a alcanzar una ventaja competitiva en los segmentos industriales incluyendo Química y Farmacéutica, Maquinaria Industrial, Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Componentes Automotrices, Bienes de Consumo Empaquetados y Hospitalidad.

 

Más Información.........

A la poderosa versión 3.0 FSP 4 de la solución iScala, se integra el nuevo CRM 2016 de Microsoft, ahora rebautizado como Dynamics 365. Dynamics 365 maneja todo lo relacionado a las relaciones con sus clientes desde el punto de vista de marketing (tradicional y en redes sociales), prospección, oportunidades, pre-venta, venta y servicio post-venta, el cual incluye ahora la poderosísima herramienta Field One para el control de los recursos en el servicio de campo.