top of page

Soluciones

SCS BMS le ofrece soluciones en finanzas, crm, distribución, manufactura, mantenimiento de planta, servicios, proyectos, punto de venta, mercadeo en redes sociales, y mucho más, basados en los productos ODOO y EPICOR iScala.

Epicor iScala combina funcionalidades específicas por país y multi-lenguajes con funcionalidades de negocio líderes para soportar modelos de negocio globales, múltiples compañías o múltiples ubicaciones que necesitan colaborar con clientes, proveedores, organizaciones hermanas u otros socios para lograr excelencia operativa y de negocios.
 
Con funcionalidad especializada lista para usarse, Epicor iScala ayudará a su compañía a alcanzar una ventaja competitiva en los segmentos industriales incluyendo Química y Farmacéutica, Maquinaria Industrial, Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Componentes Automotrices, Bienes de Consumo Empaquetados y Hospitalidad.

 

Más Información.........

Odoo es un poderoso pero amigable software de gestión empresarial colaborativo, que proporciona una amplia gama de aplicaciones para la gestión de diferentes aspectos de una empresa, como finanzas, distribución, manufactura, crm, servicios, proyectos, recursos humanos, punto de ventas, inteligencia de negocios, etc., totalmente integrados, a bajo costo y de rápida implementación. Odoo es conocido por su flexibilidad y capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de una empresa, ya que se pueden instalar y personalizar módulos específicos según sea necesario. Además, Odoo ofrece una interfaz intuitiva y una experiencia de usuario amigable, lo que lo hace fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
Adicionalmente, puede instalarse en la nube o en los servidores de su empresa, pagando una baja cuota mensual.
Le invitamos a disfrutar los videos acerca de ODOO haciendo click AQUI

 

Más Información.........

bottom of page