Oportunidades Laborales

En SCS BMS estamos en la constante búsqueda de los mejores talentos para incorporarlos a nuestro equipo de trabajo.

Si Ud. se encuentra residenciado en Bogotá, Caracas, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro o Monterrey, tenemos oportunidades para Ud. en los cargos indicados más abajo. Se requiere dominio del idioma inglés, facilidad para trabajar bajo presión, facilidad para las relaciones interpersonales, dominio de oratoria y redacción, y disponibilidad para viajar frecuentemente por períodos de entre 2 a 4 semanas,  Freelancers o por personas que deseen trabajar por contrato son bienvenidas. 



Ofrecemos un agradable ambiente de trabajo, ingresos competitivos, entrenamiento constante y muchos retos profesionales utilizando tecnologías de punta.



Si está interesado, envíenos su CV presionando el botón correspondiente.  Indique por favor las principales metas alcanzadas en los últimos 24 meses e incluya referencias comprobables.

 

1

Gerentes de Proyecto

Profesionales Universitarios con experiencia en la gestión de proyectos de implementación de software, gestión del cambio y con experiencia en la gestión y control de presupuestos de proyectos.​ Excelentes habilidades verbales y escritas. Habilidad en el manejo de personal y en el trato con clientes.

2

Consultores Funcionales en Finanzas y Distribución

Profesionales Universitarios en Sistemas, Finanzas o Administración, con amplia experiencia en temas financieros, logísticos (gestión de ventas, compras o inventarios), cadena de suministro, relaciones con clientes y suplidores.​ Experiencia en otros ERP's deseable. Excelentes habilidades verbales y escritas. Buenas relaciones interpesonales y habilidad en el trato con clientes.

3

Consultores Funcionales Distribución y Manufactura

Profesionales Universitarios en Sistemas, Administración o Producción, con amplia experiencia en temas logísticos (gestión de ventas, compras o inventarios), manufactura (discreta, continua, esbelta), cadena de suministro, relaciones con clientes y suplidores.​  Experiencia en otros ERP's deseable. Excelentes habilidades verbales y escritas. Buenas relaciones interpersonales y habilidad en el trato con clientes.

4

Consultores Funcionales en Nóminas y RRHH

Profesionales en Sistemas, Gestión de Personal o RRHH con amplia experiencia en temas de procesamiento de nóminas, recursos humanos y marco legal laboral. Excelentes habilidades verbales y escritas. Buenas relaciones interpersonales y habilidad en el trato con clientes.

5

Analistas Programadores

Profesionales Universitarios en Sistemas, con conocimientos y experiencia experiencia en temas financieros, logísticos (gestión de ventas, compras o inventarios), manufactura (discreta, continua, esbelta), cadena de suministro, relaciones con clientes y suplidores.​ Excelentes habilidades verbales y escritas. Experiencia en Documentación, Amplia experiencia en Programación en ambiente Windows, Bases de Datos, SQL, .Net. Buenas relaciones interpersonales y habilidad en el trato con clientes.

6

Ejecutivos de Cuenta

Profesionales de ventas con experiencia en venta de software erp, nómina y recursos humanos e inteligencia de negocios, con conocimiento conversacional de temas financieros, logísticos, de cadena de suministros, manufactura, nómina, RRHH e inteligencia de negocios. Enfoque de venta consultiva, manejo de presupuestos y forecasts de ventas, proactivo. Excelente habilidades en la generación de leads. Excelentes habilidades verbales y escritas. Buenas relaciones interpersonales y habilidad en el trato con clientes.